¿Quiénes somos?

Es para nosotros un enorme placer presentarnos a la comunidad de aficionados/amantes del escapismo. Somos una pareja que además de tener en común su pasión por las Escape Room, procedemos de la misma comunidad. Como buen escapista ya lo habréis adivinado, ¿eh? 😃

Aunque nos encanta jugar solos, en muchas ocasiones nos juntamos con amigos para hacer salas. Todos ellos forman parte también de ExtrEscapers.

Nosotros somos residentes en Madrid, por lo que muchas de las salas realizadas se encuentran en la capital. Sin embargo, aguardamos el nacimiento de este proyecto hasta completar nuestra primer ruta por Cataluña, donde superamos las 60 salas. Viendo en el horizonte las 200 salas realizadas, seguimos deseando conocer las magníficas salas que van abriendo y las que no hemos probado aún a lo largo de nuestro país y porqué no, fuera de nuestras fronteras, donde ya hemos probado salas en 7 países.

 

En este blog compartiremos nuestras opiniones a partir de nuestro ranking de las salas jugadas e intentaremos ayudaros a que busquéis la próxima sala que queréis hacer. Os ofrecemos enlace a otros blogs/equipos para que comparéis opiniones y rankings.

 

Are you ready???  Let's escape!

Equipo Extrescapers